¿Quiénes son los niños?

¿Quienes son los niños?

Sabes, hoy te miré mientras dormías, recordé cada segundo del momento en que te planifiqué, de cómo te soñaba, te imaginaba a cada segundo, pensaba si quizás quisieras pasar el resto de la eternidad junto a mí.
Muchas veces me cuestiono, ¿sabes realmente de dónde vienen los niños? A menudo pienso que son seres superiores a nosotros, que son pequeñas criaturas que solo se nos han prestado en esta vida para enseñarnos el verdadero valor de la vida y las cosas. Hoy miro tus primeros pasos, tus primeros grandes logros, me imagino como será el privilegio de verte crecer, cada día poder amarte y cobijarte en mis brazos por siempre.
Ayer mientras te miraba jugar, descubrí que eras un gran sabio, sabias exactamente todo lo que debías hacer frente a las dificultades. Te observo cada segundo de tu vida, cada centímetro de ti es parte de mi… mi gran tesoro, la luz que me ilumina en los días más nublados de mi vida. Me enseñaste que todo lo material no es más que un simple viene y va, que lo que realmente importa es cuanto te puedo yo entregar.
Creo que Dios me debe querer mucho, debo de ser una de sus mejores, más queridas y preciadas creaturas, porque te envió junto a mí.
Hoy un ángel me habló y me susurró al oído -¿Sabes de dónde vienen los niños?- Y me hizo recordar la pregunta que constantemente me hago; la verdad es que no lo sé, ¿Me podría decir usted? -le contesté- y el ángel me respondió:
-Cuando estabas triste ¿Quién te consoló? cuando estabas con frío ¿Quién te abrazó? cuando tenías pena ¿Quién secó tus lágrimas? y con un “te quiero mami” hizo que tu sonrisa regresara, cuando sentiste desfallecer ¿Quién con sus palabras te levantó el ánimo? cuando sentías un gran peso en tus hombros ¿Quién te los alivianó?
Y cuando él terminó de hablar yo no respondí, casi comprendiendo lo que el ángel trataba de decirme, pero no comprendía, luego él me dijo:
-Hija, a los niños debes amarlos, respetarlos y cuidarlos porque los niños no son ángeles, ni seres sobrenaturales, es tu padre y tu creador que se expandió sobre nuestro mundo, escondido en un rostro indefenso como el de un niño. Él ha venido a protegerte y cuidarte y me dijo que tú no estás solo porque tú siempre estás en la compañía de Dios.

[ad#POST 4 Link – Google Adsense ]